Listado de agencias: carros sin buró de crédito y sin enganche

Suscribase al boletín electrónico para recibir más información

 

Loading

Crédito para carros sin buró de crédito

vehiculos carros sin buro de credito
carros sin buro

Son varias las firmas de financiamiento automotriz que anuncia la disponibilidad de crédito para auto sin enganche.

La única traba que puede surgir es que estos créditos para autos sin enganche suelen tener intereses de pago muy altos o requieren un aval, un seguro que puede dificultar el trámite a la hora de comprar el vehículo.

Agencias de carros que no piden buró de crédito

  • Autopresto: sin checar buró de crédito. Enganche desde 10%.
  • Ford: sin comisión por apertura. Enganche desde el 10%.
  • Kia: plazos de pago de hasta 72 meses.
  • Hyundai: tasa de interés fija. Enganche desde 10%.
  • Banco Famsa: sin revisión del buró de crédito.

Carros seminuevos a crédito sin buro de crédito

Sitios como Mercado Libre MX o Viva Anuncios ofrecen carros seminuevos sin buró de crédito. Hay vehículos Chevrolet sin buró de crédito desde los $45.000.

Tramitar un crédito para un carro nuevo

Uno de los créditos más tramitados en todo el país, se seguro, es el crédito para un carro nuevo. Como hemos dicho las concesionatias y las casas que venden carros nuevos, la mayoría, otorgan créditos sin pedir un perfil crediticio limpio ya que toman el carro prendado.

Otras empresas que venden carros usados o casi nuevos tienen entidades o empresas financieras que ofrecen créditos sin tener que tener un buró de crédito positivo. Eso si con tasas de interés mucho más altas que pueden otorgar bancos o empresas financieras que si que miran el estado crediticio de las personas. Algunas veces, también, las condiciones pueden ser abusivas.

Este artículo está agrupado en Préstamos personales sin buró de crédito. Te puede interesar Tarjeta de crédito sin buró donde te explicamos cómo sacar o gestionar una tarjeta de crédito sin checar el buró de crédito