Tarjeta de crédito sin buró

Suscribase al boletín electrónico para recibir más información

 

Loading

Una tarjeta de crédito sin buró suele ser una tarjeta garantizada o asegurada.

tarjeta de credito sin buro
tarjeta de credito sin buro

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito sin checar buró?

Este tipo de plásticos son otorgados si ligado hay una inversión o una cantidad de dinero que debes depositar antes de usarla, como una garantía de pago.

Solicitar una tarjeta de crédito sin buró y sin anticipos es más complejo. Los otorgantes, el banco, quiere saber sobre tu historial crediticio.

Lo positivo de recibir una tarjeta de crédito asegurada es que informaron sobre tu comportamiento al Buró, lo que implica que si pagas a tiempo puedes construir un buen historial crediticio. Además, tienen una tasa de interés baja.

Una opción muy conocida es la tarjeta vexi, ideal para estudiantes universitarios que no suelen tener un historial crediticio.

Es bueno recordar que puedes obtener el reporte de Buró de Crédito gratis cada 12 meses.

Requisitos para solicitar una tarjeta sin buró de crédito:

  • Depósito inicial.
  • Ser mayor de edad.
  • Comprobantes de ingresos, domicilio.

Tarjeta de crédito con buró

Puedes obtener una tarjeta de crédito con buró en cualquier institución bancaria.

Claro que cualquier banco pedirá que regularices tu situación en el buró de crédito, que mejores tu historial crediticio.

Dependiendo del nivel que tengas en el reporte de crédito especial algunas entidades financieras pueden denegarte la tarjeta y hasta te pueden negar ser cliente suyo. Si regularizas tu situación en el buró de crédito van a pasar algunos meses para que las entidades bancarias revisen de nuevo tu caso.

Si tu nivel negativo en el buró de crédito no es alarmante algunas entidades de pueden dar una tarjeta de crédito pero con limitaciones, o sea que sólo te van a dar hasta una cantidad de crédito en la tarjeta. Esto lo hacen para, si no puedes pagar y dejar de pagar cuotas el banco o la entidad financiera tenga que responder con el menor capital ante tu deuda.

También, dependiendo del nivel en que estés en el buró de crédito, las tasas de interés de la tarjeta de crédito pueden ser más elevadas a las que le imponen a una persona que tenga un pasar crediticio bueno.

Este artículo está dentro de Préstamos personales sin buró de crédito. En este otro artículo damos datos para Tramitar un crédito para un carro nuevo