Préstamos personales sin buró de crédito

Suscribase al boletín electrónico para recibir más información

 

Loading
prestamos personales sin buro de credito

¿Dónde conseguir préstamos sin aval y sin checar buro de crédito?

Antes de otorgar un préstamo, las entidades comprueban si tu nombre aparece en el listado de personas sin buró. Son préstamos personales especiales, otorgadas a personas no registradas en esa lista.

Préstamos personales sin checar buró

Los bancos no conceden préstamos a personas registradas en la lista sin buró; no obstante, hay entidades privadas que conceden préstamos aunque uno esté en la lista sin buró, pero los intereses son más caros.

Préstamos en línea sin buró de crédito

Obtener préstamos o créditos en línea e inmediatos sin buró de crédito es posible y acá te damos tres alternativas, ideales para quienes buscan un préstamo en efectivo sin buró de crédito.

  • Vivus: ofrece préstamos en línea que van desde los $1000 hasta los $8000. 
  • Lime: ofrece préstamos que van entre los $1000 y los $14000.
  • Creditea: sus préstamos pueden ir hasta los $70000.

Préstamos para negocios sin buró de crédito

  • Finamex ofrece préstamos de $30 mil y hasta $5 millones.
  • Funcionamiento Parati otorga préstamos desde los $200 mil hasta los $20 millones.
  • Los préstamos de Konfio van desde los $100 mil hasta los $15 millones.

Siempre que se pida un crédito en alguna de las empresas listadas anteriormente se tiene que tener presente que el tipo de interés, la mayoría de las veces, es más elevado que los bancos normales o los que puede obtener una persona con un historial crediticio limpio.

Las condiciones es otra parte que cambia totalmente entre las empresas que otorgan créditos sin checar el buró de crédito con respeto a los bancos o las entidades financieras que si miran el historial crediticio. A veces las condiciones que imponen a la hora de tramitar un crédito teniendo un buro negativo pueden llegar a ser abusivas. Antes de firmar nada es mejor leerselo todo varias veces y entenderlo muy bien.

Préstamos a jubilados y pensionados sin buró de crédito

Los préstamos a pensionados son más flexibles con los requisitos para facilitar el acceso al crédito.

La mayoría de estas opciones de financiamiento no toman en cuenta el buró de crédito, en otras palabras, la aprobación del préstamo no está determinada por el historial crediticio del solicitante.

Este tipo de préstamos se pueden solicitar en línea (por Internet desde la página web), vía telefónica o directamente en la sucursal de la institución financiera.

Puedes ver la información de contacto en la página de contacto con la empresa del buró de crédito. Esta página que estas viendo no es la página oficial del buró de crédito, es una página web meramente informativa. Aconsejamos encarecidamente que todo tramite se haga en el sitio oficial del buró de crédito.

Te mostramos cómo obtener Crédito para carros sin buró de crédito